Accesorios para audífonos en Barbate

Contáctanos

En Centro auditivo Malfaz, ubicado en Avenida Río Barbate, 46, de Barbate, (Cádiz), disponemos de diferentes accesorios para audífonos que se ofrecen como complemento a las adaptaciones protésicas y moldes a medida.

doctor colocandole audífono a mujer

Diferentes accesorios auditivos

Los accesorios auditivos son unos complementos muy versátiles que mejoran las prestaciones de estos aparatos y que permiten al usuario adaptarse mejor a diferentes situaciones de la vida diaria. Todo ello para mejorar la experiencia auditiva y, por tanto, la calidad de vida.

 

En nuestro centro auditivo contamos con mandos a distancia para audífonos, muy interesantes si se quieren ajustar determinados sonidos dependiendo de los entornos en los que el usuario se mueva. Igualmente, ponemos a tu disposición accesorios para la televisión y otros sistemas de audio, de manera que puedas escuchar el sonido de los mismos directamente en el audífono. Así podrás oír al volumen adecuado para ti sin molestar a los demás.

 

Este mismo sistema es el que utiliza el accesorio para teléfono. El sonido llegará directamente a tu audífono y así podrás escuchar una conversación sin problemas, aun estando en ambientes ruidosos.

 

Todas estas soluciones de audiología permiten mejorar la calidad de vida del usuario de audífonos y plantean también otras prestaciones. Por ejemplo, un accesorio muy útil es la app de control de los audífonos a través del teléfono móvil, con la que puedes controlar el volumen del sonido o cambiar su configuración con un solo click. Igualmente están los sistemas Fm y micrófonos, que permiten que puedas escuchar a una persona que esté lejos de ti (hasta 25 metros). Si se coloca este micro en la solapa o en el centro de una mesa cuando hay varias personas, te llegará el sonido de sus voces de forma limpia y con mucha calidad. Llama para más información.

© 2022 Centro Auditivo Malfaz Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL