Audífonos con conectividad directa a su móvil

Contáctanos

En la actualidad existen diferentes tipos de audífonos que pueden resolver sin problema la pérdida auditiva. Sólo hay que encontrar el que mejor se adapte a las necesidades. Por ello es fundamental acudir a un centro donde los profesionales realizarán pruebas de audiología para establecer el modelo y tipo más adecuado a cada persona. En Centro Auditivo Malfaz en Barbate encontrarás la más completa gama de audífonos, desde la gama básica a la gama premium.

audifono invisible

Audífonos invisibles

Estos aparatos son muy pequeños y apenas perceptibles y deben hacerse a la medida del usuario a partir de una impresión de su canal auditivo. De esta forma se fabrican perfectamente adaptados a cada persona, y son prácticamente invisibles. Son los utilizados para pérdidas auditivas leves a moderadas. Al ser tan pequeños permiten el uso del teléfono o de auriculares sin problemas.

mujer poniendole audifono a hombre

Retroarticulares

Otro tipo de audífonos son los retroauriculares con el auricular dentro del canal auditivo. En este caso son los más adecuados para personas con distintas hipoacusias, por ello son muy recomendados por su versatilidad para distintos grados de pérdida auditiva desde una pérdida leve a una pérdida severa, por las numerosas prestaciones para el usuario como la conectividad directa a su móvil, la carga inalámbrica por inducción y/o por contacto en vez de utilizar pilas, y por su discreción.

Estos audífonos cuentan con una pequeña carcasa colocada detrás de la oreja En ella están todos los componentes del aparato, menos el auricular.

audifono en oreja

Indistintamente del tipo de audífono que se elija, hay que saber que éstos pueden ser audífonos con conectividad inalámbrica, es decir, aquellos que permiten que el usuario se pueda conectar o sincronizar con un dispositivo concreto.

 

En cualquier caso, sea cual sea el aparato aconsejado por el audioprotesista, es importante tener en cuenta que la adaptación protésica del mismo es fundamental para que el audífono ofrezca los resultados que se esperan de él. Dependiendo del tipo de hipoacusia o sordera que se tenga y del estilo de vida del usuario habrá que elegir el estilo, la forma, el tamaño y los circuitos del audífono más adecuado.

 

Si necesitas cualquier tipo de asesoramiento, no dudes en venir a visitarnos.

© 2022 Centro Auditivo Malfaz Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL