Moldes a medida en Barbate

Contáctanos

En Centro auditivo Malfaz, en Barbate, ponemos a tu disposición un servicio de moldes a medida. Fabricamos moldes de todo tipo y materiales para prótesis auditivas, tanto rígidos como blandos, de cara a que el producto se adapte completamente al oído del usuario.

audifonos modernos

¿Qué son los moldes a medida?

Los moldes a medida para oído se pueden realizar en diferentes tonos para que se adapten a la perfección al tono de la piel del usuario, de esta manera apenas serán perceptibles por los demás.

 

Se trata de unos moldes en los que irá alojado el audífono, y que van insertos en el canal auditivo. Estos audífonos con molde se pueden retirar de la oreja de forma sencilla tirando de un hilo muy fino y transparente que cuelga de ellos. Si se opta por un audífono colocado en molde a medida se tendrá un aparato con estupendas prestaciones que mejoran la calidad el sonido y además se ajustan a la perfección, puesto que son totalmente personalizados.

 

Igualmente disponemos de un servicio de fabricación de tapones a medida. Se trata de unos tapones auditivos que permiten al usuario protegerse del frío, del agua, de la humedad o del ruido excesivo. Son ideales para personas que practican la natación o cualquier otro deporte acuático, puesto que impiden la entrada de agua y con ello las infecciones. No molestan y son bastante cómodos, ya que se elaboran a medida.

 

Igualmente, muchas personas usan tapones antiruido para dormir o poder concentrarse durante el trabajo o mientras se realiza un viaje. Son ideales para poder descansar de forma tranquila y son reutilizables. Estos tapones se fabrican a medida para que la persona que los use apenas note que los lleva puestos gracias a sus materiales suaves y perfectamente adaptados a su canal auditivo. Llama para conocer nuestros productos.

© 2022 Centro Auditivo Malfaz Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL